COMPRAR ORLISTAT AL MEJOR PRECIO DE ESPAÑA, EN PROFFARMA.ES

person Publicado por: Farmacia Proffarma list En: adelgazar En: comment Comentario: 0 favorite Visitas: 237

Compra en proffarma.es orlistat sin receta al mejor precio de España y adelgaza rápidamente.

Para adelgazar… ¡ORLISTAT!

adelgazar_orlistat_proffarma.jpg

Orlistat (Beacita®), de laboratorios Aurovitas ®, es un medicamento que se usa para acelerar la reducción de peso.

Su mecanismo de acción consiste en impedir que las grasas que ingerimos en la dieta, sean digeridas en el tracto gastrointestinal impidiendo de esta manera que el cuerpo pueda asimilarlas.

Concretamente, Orlistat inhibe la acción digestiva de las lipasas, unas enzimas encargadas de disgregar los lípidos de los alimentos y hacerlos asimilables para el cuerpo humano. Por lo tanto, al no poder gestionar las grasas ingeridas el organismo las desecha a través de las heces.

¿Cómo tomar Orlistat? Dosis de 120 mg

La posología de Orlistat es muy sencilla, se recomienda la toma de 120 mg de Orlistat (dos cápsulas de Beacita® de 60 mg) con cada comida, bien antes de comer, durante la comida o hasta una hora después. Por lo tanto, la dosis diaria será de 360 mg.

Para conseguir un mayor beneficio con Orlistat es aconsejable hacer el tratamiento en el marco de una dieta hipocalórica. Con respecto a esto, hay que tener en cuenta que en las comidas en las que se vaya a hacer una nula ingesta de grasas no será necesario tomar la dosis correspondiente de Orlistat.

Otros beneficios de Orlistat Aurovitas

Si bien Orlistat es muy beneficioso para adelgazar y para reducir la obesidad, también lo es para bajar el colesterol y el azúcar en sangre.

Es muy común que las personas obesas padezcan de altos niveles de colesterol y de diabetes mellitus tipo 2. En estas personas Orlistat hace que, gracias a la pérdida de peso y a la no absorción de grasas, bajen la colesterolemia y también la glucemia de forma importante. Pero no sólo vamos a conseguir esto con la toma de Orlistat, también se producirá una bajada en la tensión arterial en aquellas personas hipertensas.

Teniendo en cuenta lo anterior, es muy posible que gracias a la toma de Orlistat haya que reducir la dosis de algunos medicamentos. Esto debe consultarse con el médico para que ajuste la dosis.

Algunas precauciones a tener en cuenta

Aunque Beacita® de Aurovitas® es un medicamento muy seguro, hayq que tener en cuenta algunas consideraciones al respecto del mismo.

El efecto secundario más común es la alteración en las deposiciones, las cuales pueden volverse un poco más frecuentes y con alto contenido graso. Este efecto deriva del mecanismo de acción de Orlistat que impide la absorción de grasas en el tracto gastro intestinal.

Este efecto puede reducirse si disminuimos la ingesta de grasas en la dieta. Tanto es así, que si en alguna comida no vamos a ingerir nada de grasa no sería necesario tomar Orlistat, ya que al no haber lípidos en el bolo alimenticio Orlistat apenas ejerce su acción.

Por otra parte, hay que ser especialmente cautos con la toma de otros medicamentos ya que Orlistat puede interferir en la absorción de los mismos. Para aclarar este punto te recomendamos que contactes con tu médico de cabecera, o bien con nuestro equipo de profesionales de la farmacia.

Compra en proffarma.es Orlistat 60 mg sin receta.

Si has llegado hasta aquí solo nos queda decirte que en proffarma.es puedes comprar sin receta Beacita® (Orlistat 60 mg) de Aurovitas®, y comenzar a bajar de peso de forma rápida y segura.

Haz click en las siguientes imágenes para comprar este producto (42 CÁPSULAS Y 84 CÁPSULAS):

BEACITA 60 MG 84 CAPSULAS (BLISTER).jpg

Nuestra farmacia online se complace en ofrecerte los mejores precios del mercado, y la atención farmacéutica más profesional.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña