LOS MEJORES ANTIALÉRGICOS Y ANTIHISTAMÍNICOS QUE NO TE DARÁN SUEÑO

person Publicado por: Farmacia Proffarma list En: Antialérgicos En: comment Comentario: 0 favorite Visitas: 428

Conoce los efectos adversos e indicaciones de los antialérgicos más vendidos. ¡Aprovecha nuestros precios para combatir tu alergia!

 

¿Cómo funcionan los antihistamínicos y por qué producen sueño? 

La histamina es una sustancia que se encuentra almacenada en varias células de nuestro cuerpo. Al producirse un estímulo por alguna toxina externa o por algún daño, es liberada al torrente sanguíneo y estimula los receptores H1, H2 y H3 de histamina. De esta forma da lugar a vasodilatación, rinitis, producción de moco, broncoconstricción … en definitiva se desencadenan todos los síntomas típicos de la alergia.

Los antihistamínicos son un grupo de principios activos que son similares químicamente a la histamina y ocupan su lugar en dichos receptores impidiendo así que la histamina lleve a cabo su función.

Este mecanismo de acción trae consigo uno de los más típicos efectos adversos de estos medicamentos, la sedación o somnolencia. Esto es debido a que, muy probablemente, la histamina influye en la conexión entre neuronas favoreciendo la sinapsis. Por lo tanto, al inhibir la acción histaminérgica se inhibe esta actividad nerviosa central dando lugar a la somnolencia.

Para evitar este efecto adverso, se han desarrollado antihistamínicos de segunda generación (como la ebastina Rino Ebastel®) que no atraviesan la barrera hematoencefálica, que es una barrera que impide que algunas sustancias lleguen al sistema nervioso central.

Sigue leyendo si quieres conocer algunos medicamentos antialérgicos que no necesitan receta. Encontrarás sprays nasales antialérgicos, gotas oftálmicas para la alergia y un efectivo medicamento antialérgico que no da sueño como es Rino Ebastel®.

 

Rino-Ebastel, elimina los síntomas de la alergia de forma rápida y duradera.

A partir de los 12 años una cápsula de Rino-Ebastel al día, favorece la remisión de la rinitis, congestión, picor etc.

Gracias a la ebastina, antihistamínico de segunda generación, y la pseudoefedrina, Rino-Ebastel, consigue paliar los efectos de la alergia sin apenas provocar sueño, ya que ebastina no atraviesa la membrana hematoencefálica.

Rino-ebastel no está recomendado en los primeros tres meses de embarazo. Haz click en la imagen para comprar

RINO%20EBASTEL%2010-120%20MG%207%20CAPSULAS.jpg

 

Respibien antialérgico, ¿cómo usarlo y para qué sirve?

Respibien® a base de oximetazolina y clorfenamina consigue eliminar la congestión nasal y la mucosidad derivadas de la alergia.

Con una o dos aplicaciones al día podrás mitigar los molestos síntomas alérgicos de forma rápida y segura.

Respibien antialérgico se presenta en un nebulizador nasal de 15 mL. Haz click en la imagen para comprar

Respibien%20Antial%C3%A9rgico%20Pulverizaci%C3%B3n%20Nasal%2015%20Ml.jpg 

Elimina el picor ocular y lagrimeo con Hylo Dual 

Hylo Dual es un colirio multidosis a base de ectoina y ácido hialurónico. Gracias a estos activos mitiga los efectos de la alergia lubricando y protegiendo la superficie ocular.

Hylo dual en gotas (drops) se puede usar con lentillas, tiene una duración de seis meses y un precio que te sorprenderá.

Aprovecha esta magnífica alternativa que te ofrecemos en Proffarma para comprar Hylo Dual al mejor precio del mercado. Haz click en la imagen para comprar

HYLO-DUAL%20Colirio%20Lubricante%2010ml.jpg

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña