¿Problemas para conciliar el sueño? Posibles causas y soluciones al insomnio

person Publicado por: Farmacia Proffarma list En: insomnio En: comment Comentario: 0 favorite Visitas: 371

Hay muchas maneras de mejorar la calidad de nuestro sueño y, por tanto, mejorar también nuestra salud.

Evitar la cafeína, el consumo del alcohol o tabaco, las comidas muy copiosas y practicar deporte son consejos que pueden ayudarnos de manera significativa a dormir mejor.

En referencia al lugar en el que dormimos, debemos mantener una temperatura adecuada (ni mucho frío ni mucho calor), eliminar las fuentes de iluminación, apagar los dispositivos electrónicos al menos dos horas antes de dormir, evitar los ruidos y escoger un colchón adecuado que favorezca nuestro descanso.

Las duchas calientes y la meditación serán además grandes aliadas para evitar el insomnio

Finalmente, los remedios naturales para dormir mejor, como son los suplementos de melatonina, nos ayudarán a regular el sueño y a evitar el insomnio. 

Desde Proffarma te recomendamos las gominolas de melatonina Zzzquil NATURA. Se trata de un complemento alimenticio para ayudar a dormir que contiene melatonina, una hormona natural que ayuda a conciliar el sueño rápidamente. Además, su fórmula exclusiva a base de vitamina B6 y extractos de camomila, lavanda y valeriana, estimula una experiencia natural, para que disfrutes de los beneficios del sueño.

¡Feliz descanso!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña