Laxantes (adelgazar)

Compra en nuestra farmacia online rápidos laxantes naturales y aptos para embarazadas y combate el estreñimiento.

Filtros activos

LAXANTES NATURALES INMEDIATOS

Los laxantes son sustancias que aceleran el tránsito intestinal. El estreñimiento es uno de los problemas más extendidos entre la población, y por eso el consumo de laxantes se ha convertido en un habitual, llegando a ser los laxantes uno de los productos más demandados en la farmacia.

En proffarma.es somos conocedores de este hecho y por ello ponemos a tu disposición en nuestra farmacia online una gran variedad de laxantes naturales.

Alguno de los laxantes de origen natural más recomendados son Fave de Fuca y Plantaben.

Además de los laxantes naturales, otro tipo de laxantes muy demandados son aquellos aptos para embarazadas y para ancianos. Sigue leyendo y descubre en qué casos se pueden usar.

LAXANTES NATURALES PARA EMBARAZADAS

El embarazo supone en la mujer una gran cantidad de cambios fisiológicos. Estos cambios desencadenan una serie de síntomas como la pesadez de piernas, poliuria, estreñimiento etc.

Dado que el estreñimiento es uno de los “síntomas” más comunes del embarazo, el uso adecuado de laxantes se convierte en un asunto de vital importancia en muchos casos.

Lo principal para evitar el estreñimiento es seguir una dieta rica en fibra, consumir al día unos dos litros de agua y realizar ejercicio. Pero esto puede no ser suficiente por lo que puede llegar a ser necesario el uso de algún laxante.

Uno de los laxantes que con mayor tranquilidad se puede usar en el embarazo es Plantaben. A base de Plantago ovata, es un laxante incrementador del bolo fecal, que por la absorción de agua aumenta el tamaño del quimo favoreciendo el peristaltismo y la evacuación.

LAXANTES PARA NIÑOS Y ANCIANOS, DÓNDE COMPRARLOS

En proffarma.es contamos con supositorios de glicerina para usar tanto en adultos como en niños pequeños que no puedan ingerir laxantes de forma oral.

También disponemos de enemas de diferentes tamaños para cubrir las necesidades de todo tipo de pacientes.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña