PERFUMERÍA

La fragancia que elijas hablará mucho de ti, formará parte de tu propio sello personal. Los productos de perfumería son los complementos perfectos para afianzar tu imagen en cada situación, en cada momento del día o en aquellos eventos que te surjan.

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PERFUMERÍA

 

Desde muy antiguo la historia de la perfumería viene ligada a la de la propia humanidad, el término perfume hace alusión a los aromas que se desprenden a través del humo (per-fume, por-humo) al quemar distintas materias naturales que resultaban agradables de oler y del que se impregnaban ropajes y cuerpo.

El perfume es un distintivo que habla de la personalidad de quien lo lleva puesto, es el complemento perfecto de cualquier atuendo u ocasión, dice mucho de ti y deja huella allá donde vas.

Cada perfume es el resultado de armonizar de forma coherente diferentes esencias con el objetivo de obtener una fragancia singular dirigida a un determinado perfil de consumidor, a una imagen personal específica, o a una intención o circunstancia en concreto.

 

Básicamente, los perfumes se agrupan en familias según su carácter, con el fin de determinar de forma genérica de qué tipo de aroma se trata, así podremos encontrar básicamente perfumes florales, orientales, frutales y fougéres. Cada uno evoca un perfil y la intención en su creación. Luego, ya de forma particular, cada perfume posee sus matices y sus propias señas de identidad, fruto del buen hacer de la nariz de su creador.

En la estructura de un perfume se pueden distinguir tres notas que responden a tres momentos de percepción sensorial: notas de salida, notas de corazón y notas de fondo. Cada una de ellas son el resultado de la mezcla de distintas esencias que, armonizadas convenientemente, le otorgan al perfume los matices y sus características distintivas.

Ahora bien, ni todos los perfumes son iguales, ni su olor perdura el mismo tiempo, todo depende de su concentración. Así, el Extracto de Perfume tiene una concentración del 20 al 40% de aceite perfumado y son aromas muy intensos y fuertes. En menor porcentaje de concentración podrás encontrar el Eau de Perfume, y sucesivamente, el Eau de Toilette, el Eau de Cologne, hasta llegar al Eau de Farache o Agua Fresca que es una fragancia ligera con una concentración mínima del 1 al 3% de aceite perfumado. Tendrás que elegir por cuál te decides según tus gustos y necesidades.

Visita nuestra sección de perfumería en la web proffarma.com, entre los productos que en ella te mostramos seguro que encontrarás aquel que estás buscando a los mejores precios del mercado.

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