- ¡En oferta!
- -17%

Compra en Proffarma los mejores contornos de ojos para ojos sensibles. Entra en nuestra web y descubre nuestros correctores de bolsas y ojeras
Contorno del ojo, una zona muy sensible
La piel de la zona periorbitaria, más comúnmente conocida como contorno del ojo, es una piel diferente a la del resto del rostro.
En el contorno del ojo se da la situación de que la piel es mucho más fina que en el resto de la cara, además en esta zona hay multitud de músculos que dan soporte al movimiento de los ojos, y por si fuera poco entre estos músculos hay adheridos acúmulos de grasa que con el tiempo pueden soltarse y acumularse dando lugar a las ojeras.
Para combatir todo esto, en Proffarma contamos con los mejores contornos de ojos y correctores, que harán que la piel de tus ojos luzca tersa y joven.
Desmaquillantes waterproof, aliados de los contornos de ojos
Debido a las especiales condiciones de la piel periorbitaria, los desmaquillantes y limpiadores de ojos tienen una formulación especial. No contienen alcohol y deben preservar un pH compatible con el de la zona a tratar.
Es de vital importancia el uso de estos productos de limpieza para predisponer la piel a la absorción de los activos contenidos en el contorno de ojos que aplicaremos a posteriori.
Correctores de bolsas y ojeras efectivos, a precios que te sorprenderá
Uno de los requisitos más importantes para que el contorno de ojos luzca joven y sin imperfecciones es conseguir que la aparición de bolsas y/u ojeras sea lo menos patente posible, o incluso invisible.
Desde nuestra farmacia online, ponemos a tu disposición un arsenal cosmético que hará que esta zona de tu rostro no muestre signos de envejecimiento.
Aparición de bolsas, ¿un problema de salud?
Aunque la aparición de bolsas puede parecer una cuestión baladí en lo que a salud se refiere, estas protusiones pueden tener su origen en un acúmulo de líquido en la zona derivado de algún desajuste orgánico, por lo que si experimentas un gran crecimiento de la zona en cuestión sería conveniente consultarlo con tu médico de cabecera.