PROCESO DE ENVÍO

NOTAS ACLARATORIAS

• Los fines de semana no se realizan entregas ni se contabilizan. Todos los pedidos realizados durante el fin de semana o festivo se procesarán el lunes o el día siguiente laboral.

• Recargo por peso: Si el pedido supera los 3 kg, el precio del envío puede variar. En ese caso le contactaremos para informarle ya que estamos en proceso de configuración de la web y no se vera reflejado en el carrito... Perdone las molestias intentaremos dejarlo todo listo lo antes posible.

• Los pedidos realizados a partir de las 12:00 horas, se considerarán que están hechos al día siguiente a efectos de envíos.

Envíos Península e Islas Baleares:

Hasta 89€

Superior 89€

Superior 99.99€

Envio a Península

4,40€

Gratis

Gratis

Envio a Islas Baleares

9,49€

5,49€

Gratis

Envio a Ceuta y Melilla

No disponible

No disponible

No disponible

Envio a Islas Canarias

No disponible

No disponible

No Disponoble

*El precio puede variar en función del peso.

OTRAS CONDICIONES DE ENVÍO

Los pedidos de 3 kg de peso tendrán un gasto extra 4,50€ sumado al coste de envío que se asigna a su compra y 0,50€ por cada kilo sumado (ejemplo: 3.5kg envío: 5€ gasto extra). El límite máximo por pedido es de 20 kg. 

• En el caso de que algún producto no se encuentre en stock, nos pondremos en contacto con usted para que esté informado o en su caso realice algún cambio de su conveniencia. Si no es posible contactar con usted, abonaremos el producto en cuestión y se enviará el resto del pedido.

• En caso de encontrarse ausente, haber facilitado una dirección de entrega incompleta o incorrecta o el teléfono de contacto que nos facilita no es correcto, no pudiendo la empresa transportista notificar la entrega fallida y concertar un segundo intento de entrega el mismo día o el siguiente, Farmacia Proffarma no se considera responsable del incumplimiento del plazo de entrega.

• En los pedidos que el cliente introduzca el código postal erróneo, al ser este dato de referencia a la hora de generarse un número de envío con una franquicia de destino determinada y ser necesaria su reexpedición a otra franquicia, el cargo extra por dicho servicio será responsabilidad del cliente. Dicho importe dependerá del peso del paquete y será notificado por la agencia de transporte para que sea abonado en efectivo por el cliente en el momento de la entrega.

• En el caso de que el cliente no acepte el envío y el transporte nos retornen el paquete, se le reembolsará el importe del del pedido, sin los gastos de envío si los hubiere, y se restará además 3,99€ como indemnización por la tramitación del envío de retorno por parte de la agencia de transporte. (Esto no incluye, claro está, pedidos defectuosos). 

Agradecemos su compresión en aquellos casos que existan ligeros retrasos por problemas de transporte ajenos a nuestro control y recalcamos que los plazos de entrega se refieren al primer intento de entrega por parte de la agencia de transporte.

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