Protección solar cabello

Compra en Proffarma protectores solares para cabello sensible y fino. Protección solar capilar al mejor precio.

Filtros activos

¿Por qué hay que proteger el cabello de los rayos solares? 

Al igual que sobre la superficie corporal, las radiaciones solares tienen efectos nocivos sobre el cabello.

Si el daño solar en la piel se traduce en quemaduras, eritemas y posible carcinogénesis; en el cabello también se producen una serie de daños que repercuten en la estructura capilar, hecho que hace imprescindible el uso de productos para proteger el cabello del sol.

La queratina, una proteína que se encuentra en abundancia en el pelo, ve como su estructura química se ve alterada por las radiaciones solares. Se rompen las uniones entre sus átomos provocando que el cabello se vuelva más fino, quebradizo y decolorado.

Atendiendo al párrafo anterior, podemos colegir que el uso de protectores solares capilares va a tener grandes beneficios en el cuidado capilar de cabellos finos, teñidos y quebradizos, impidiendo que la exposición solar provoque un importante daño capilar.

 

¿Cómo proteger el pelo del daño solar sin que te cueste un ojo de la cara?

Un protector solar capilar mantiene el cabello sano y brillante impidiendo que las radiaciones solares dañen su estructura. Pero cómo hay que usar estos productos, y dónde comprarlos para conseguir un buen precio.

En Proffarma ofrecemos una gran variedad de protectores solares capilares para todo tipo de cabello a un precio que te sorprenderá. De la mano de marcas de gran prestancia, ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores protectores solares capilares.

Los protectores solares capilares, al igual que las cremas de protección solar corporal, hay que aplicarlos antes de la exposición al sol, y sobre todo y más importante, durante la exposición al sol. Se recomienda realizar aplicaciones cada 90 o 120 minutos para mantener la protección solar de forma continuada y efectiva.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña