Filtros activos

MEDICAMENTOS QUEMADORES DE GRASA

 

 

La obesidad

 

         La obesidad y el sobrepeso son consideradas un factor muy importante de defunción. La clasificación actual de obesidad propuesta por la Organización Mundial de la Salud se centra en el índice de masa corporal (IMC). Las personas que tengan un IMC superior a 30 se consideran con obesas. Para poder reducir tu peso, en nuestra farmacia online encontraras medicamentos adelgazantes que te ayudaran a eliminar la grasa ingerida, que junto a una dieta saludable te pueden ayudar a disminuir tu talla.

         La principal causa del aumento de personas con sobrepeso y la obesidad son unos malos hábitos alimenticios, aumentándose la ingesta de alimentos ricos en grasas y azúcares. Por otra parte, la disminución de la actividad física debido a un modelo de vida sedentario ocasionado por las actividades laborales y la falta de tiempo libre para dedicarlo a la realización de algún tipo de deporte.

         Los pacientes que no consiguen cambiar el estilo de vida a uno más saludable, o que no consiguen una pérdida de peso significativa tras diferentes intentos de dieta y distintas metodologías pueden verse ayudados con el tratamiento farmacológicos de medicamentos que nos ayudan a eliminar la grasa ingerida. Con esta ayuda a través de ciertos fármacos, una dieta saludable y un aumento en la actividad física será más fácil conseguir el propósito de la pérdida de peso.

 

Tratamiento farmacológico en la obesidad

 

         Uno de los principales tratamientos contra la obesidad es el orlistat, que disminuye la absorción de los triglicéridos de cadena larga, de este modo se consiguen unos mejores resultados junto con una moderada dieta hipocalórica. El orlistat consigue inhibir en un 30%, el paso de triglicéridos a ácidos grasos, provocando una disminución de la lipogénesis y promoviendo al mismo tiempo la lipolisis.

         Este medicamento que impide la absorción de una parte de la grasa ingerida se presenta en 2 concentraciones, 60 y 120 mg. En ambos casos la dosis recomendada es de una cápsula antes, durante o después de cada comida, sin superar en ningún caso la ingesta de más de 3 cápsulas al día. El tratamiento debe acompañarse con una dieta controlada en calorías y tomarse siempre que en las comidas que se ingieran grasas, ya que en ausencia de ellas este fármaco no actuará de ninguna manera. Si pasadas 12 semanas, no obtenemos ningún resultado con este medicamento adelgazante, debemos consultar con nuestro médico e interrumpir dicho tratamiento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña