Repavar Regeneradora Aceite...
Aceite Corporal de...
Farline Manteca Corporal...
Bio-Oil Aceite Cicatrices...
¿Qué es el aceite corporal y para qué sirve?
El aceite corporal se puede considerar como un regenerador del tejido cutáneo. Es un aliado que te ayudará a prevenir el deterioro natural de la piel por el paso del tiempo y, en ocasiones, su envejecimiento prematuro.
Los aceites se absorben directamente por la capa superior de la epidermis, donde actúan aportando elasticidad a los tejidos y formando una capa protectora sobre nuestra piel (función barrera), lo cual hace que permanezca hidratada y resguardada de las agresiones del ambiente exterior más tiempo.
La función principal del aceite corporal como producto cosmético es la de nutrir al máximo nuestra piel, proporcionando un efecto de hidratación profunda de la misma. Además, su uso continuado te podrá ayudar a aminorar las arrugas de la edad, a reparar cicatrices y marcas, así como a reducir las estrías.
Existen diferentes tipos de aceites corporales, de distintas procedencias y frutos de extracción y cada uno con propiedades específicas, pero todos tienen en común su poder de hidratación y su factor antioxidante que rejuvenece la piel. Puedes encontrar aceites de argán, de almendra, de coco, de caléndula, de jojoba, de rosa mosqueta entre otros muchos.
Los aceites corporales para bebés
Existen aceites corporales para hidratar, nutrir y proteger la piel delicada de los bebés frente a la sequedad e irritaciones, dejándola con un tacto suave y flexible. También resultan ideales para aplicarles relajantes masajes.
¿Cuál es la diferencia entre crema y aceite?
Las cremas están compuestas por una base oleosa y por otra acuosa en distintas proporciones. Por su parte, los aceites exclusivamente poseen un elemento oleoso que gracias a su capacidad oclusiva evita que la piel pierda agua favoreciendo la hidratación de la epidermis.
Desde Proffarma te invitamos a conocer nuestros aceites corporales, los cuales podrás adquirir de forma rápida y a un precio mucho más bajo de lo que imaginas.