- ¡En oferta!
- -19%
Be+ Gel Crema Antiarrugas...
Bioderma Sensibio AR BB...
ACNOSAN 20 TOALLITAS PARA...
Sebamed Pastilla limpiadora...
- ¡En oferta!
Bioderma Sensibio DS+ crema...
Bioderma Photoderm AR SPF...
Be+ Med Acnicontrol...
BE+ MED ACNICONTROL EVITA...
Be+ Med acnicontrol evita...
Bioderma Sensibio DS+ gel...
BE+ MED ACNICONTROL...
Sébium Bioderma Gel...
Be+ Med Acnicontrol...
AGUA TERMAL VICHY CATALAN...
- ¡En oferta!
- -17%
Bioderma Atoderm intensive...
- ¡En oferta!
- -47%
Sensibio AR crema:...
Acné, ¿qué es y cómo tratarlo?
El acné es una afección de la piel que se desarrolla con inflamación e infección por parte de la microbiota propia de la piel.
El acné se propicia a partir de la obstrucción de los poros, generalmente por grasa y suciedad. Esto hace que se forme un caldo de cultivo propicio para el desarrollo microbiano, dando lugar a la infección e inflamación antes citadas.
Elementos biocidas como el peróxido de benzoilo (Peroxiben®), son alguna de las opciones usadas para el tratamiento de la enfermedad. Son muy importantes también los geles y jabones para piel grasa (Cleanance®), que van a ayudar a eliminar el exceso de sebo y suciedad favoreciendo así remisión de esta afección dermatológica.
Rosácea, cuperosis …. Rojeces faciales
La rosácea es un trastorno de la piel que cursa con teleangiectasias, ¿esto qué es?, es decir, la aparición de venas y vasos sanguíneos que se dilatan y se hacen patentes en el rostro.
Esta situación es muy antiestética y debe tratarse con activos venotónicos, entre otros, que favorezcan la circulación.
También hay que tener en cuenta los factores predisponentes como son: los cambios de temperatura, el uso de jabones irritantes, la exposición al sol...
Para todo esto tenemos en Proffarma un amplio vademécum que te ayudará en el tratamiento de tu cuperosis.
Dermatitis seborreica
La dermatitis seborreica se corresponde con la aparición de escamas en la piel, con aspecto grasiento en el marco de una erupción inflamatoria.
Es muy típica en los lactantes (costra láctea), aunque en adultos se puede manifestar en la cara, en el cuero cabelludo, en los párpados etc.
El tratamiento generalmente se lleva a cabo con champús específicos de dermatitis (Ducray DS®) y cremas con urea y alfahidroxiácidos (ácido kójico por ejemplo).
Desde Proffarma nos ponemos a tu disposición para ayudarte en el tratamiento de estas y otras afecciones de la piel.