Crema de Manos

¿Sabías que la piel de las manos es una de las partes del cuerpo que más expuesta está a todos los agentes externos? En nuestra web puedes encontrar cremas para prevenir el desgaste de esta piel o para recuperarla en los casos que sea necesario.

Filtros activos

CREMAS DE MANOS

  

Las manos

 

         Las manos son el reflejo del paso del tiempo, por lo que si no se las protege y se cuidan de una manera correcta suelen aparecer alteraciones. Algunos problemas que surgen son la pérdida de elasticidad, deshidratación, aparición de manchas, entre otros. La sequedad y aspereza es uno de los primeros signos que aparecen con el paso del tiempo, para ello, en nuestra farmacia online existen todo tipo de cremas regeneradoras e hidratantes de manos. Estos productos están destinados para combatir la sequedad, rugosidad, descamación o el agrietamiento de la epidermis de las manos.

         La exposición continua de esta parte del cuerpo a todo tipo de agentes externos como los cambios de temperatura, contacto con sustancias químicas, radiaciones ultravioletas, es lo que provoca cualquier alteración en la piel de las manos. Además, también se conoce que algunas enfermedades pueden afectar directamente sobre el aspecto éstas, como serían la diabetes o la alteración de las glándulas sebáceas y sudoríparas.

 

Tipos de cremas de manos

 

         Las cremas de manos se pueden clasificar según la función que tengan. Podemos distinguir cremas regeneradores e hidratantes. En este apartado debemos diferenciar que si buscamos una crema reparadora debería de tener una fase externa oleosa pero si buscamos una crema con función hidratante es importante que la fase externa de la emulsión sea acuosa. En nuestra farmacia online puedes encontrar estas cremas, como por ejemplo hidratante de manos de Neutrogena o una crema reparadora O´keffe´s Working Hands ®.

         También podemos encontrar cremas de manos con efecto barrera, estas se caracterizan por crear una fina película alrededor de la mano a la cual protegen frente a polvos, aguas o líquidos que puede ser perjudiciales para el pH de la piel.

         Otro tipo serían las cremas despigmentantes. Éstas se utilizan cuando las manchas ya han aparecido en alguna parte de la mano y se componen de activos con esta función, que tienen capacidad para interactuar con la melanina, por ejemplo, el aceite de rosa mosqueta.

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña