- ¡En oferta!
- -19%
Be+ Gel Crema Antiarrugas...
- ¡En oferta!
- -28%
Sébium Gel Moussant...
Sébium Night Peel gel...
¿Por qué tengo piel grasa?
La piel grasa es aquella en la que la producción de sebo se encuentra aumentada. Además, es muy común que este tipo de piel no tenga una renovación normal, por lo que las células muertas se acumulan en la piel impidiendo así que la piel expulse la grasa normalmente llegando a formar micro comedones o puntos negros.
¿Cómo hay que cuidar la piel grasa?
Lo primero y primordial antes de usar una crema para piel grasa, es una efectiva limpieza con productos específicos para piel grasa, exfoliantes y jabones para piel grasa que ayudarán a eliminar los brillos y el exceso de sebo que se acumulan en la zona T. Con la limpieza lograremos disminuir la cantidad de grasa, pero sobre todo liberaremos los poros obstruidos retirando células muertas y suciedad.
El siguiente paso consistirá en hidratar la piel, aunque se puede creer que la piel grasa siempre está hidratada, en muchísimas ocasiones no es así. Por esto recomendaremos el uso de cremas con bajo contenido en grasa que no sean comedogénicas.
¿Cómo hay que tratar la piel grasa? Encuentra aquí tu tratamiento para piel grasa.
Para abordar el tratamiento de la piel grasa contamos con un importante arsenal de activos. A continuación, hablamos de alguno de los más importantes.
Para reducir la producción de sebo hay que usar activos azufrados (cisteína) que regularán la producción de lípidos.
Con salicílico, glicólico o resorcina conseguiremos evitar la obstrucción del poro.
Si lo que nos preocupa es la inflamación de los poros, alfa bisabolol o gluconato de zinc serán los activos de elección.
Pero, en resumidas cuentas, lo principal y más importante es conseguir una piel grasa hidratada y limpia en la que, como en todas, la protección solar será de gran importancia.
¿Dónde comprar mi tratamiento para piel grasa?
En Proffarma podrás tratar tu piel grasa para conseguir una tez sana, matificada e hidratada, a un precio más bajo de lo normal.