Maquillaje (ojos)

Encuentra en Proffarma.es todo lo necesario para maquillar tus ojos de forma natural. Maquillaje de ojos profesional a un precio que te sorprenderá.

Filtros activos

CONSIGUE UN MAQUILLAJE DE OJOS NATURAL PARA EL DÍA A DÍA

 

¿Cuántos tipos de maquillaje de ojos hay?

 

         Dada la cantidad de estructuras que encontramos en la zona orbicular del ojo, contamos hoy día en el mercado con gran cantidad de productos para el maquillaje de ojos diario. Cada zona del ojo tiene su maquillaje específico.

         Maquillaje de pestañas, rímels o sombras de pestañas

        

         Los maquillajes de pestañas se suelen formular a prueba de agua, es decir, son waterproof. Este maquillaje hará que resaltes tus ojos y para retirarlo se deben usar desmaquillantes de ojos específicos ya que son muy resistentes. También existen rímels que son emulsiones más fáciles de retirar

        

          Maquillaje de párpados

 

         Para maquillar los párpados encontramos en el mercado varios tipos de productos. Desde los polvos compactos con gran concentración de pigmentos, hasta los maquillajes fluidos que aportan gran vistosidad, pasando por las barras de ojos de composición similar a las barras de labios. Estas últimas no estarán indicadas para

 

         Eye liners y lápices

 

         Por último, pero no más importante, para conseguir un maquillaje de ojos natural diario contamos con los eye liners, maquillaje de ojos fluido sin apto para pieles grasas que forman una película, y los lápices para párpados y cejas. En el caso de las cejas se aconseja escoger un color lo más parecido al pelo de nuestras cejas para conseguir unas cejas perfectas.

         Desde Proffarma ponemos a tu disposición una amplia gama de maquillajes para que puedas resaltar tus ojos con un maquillaje de ojos diario que te confiera un aspecto natural. Pásate por nuestra farmacia online y aprovecha nuestras increíbles ofertas en maquillaje de ojos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña