Bucomax Lidocaína Sabor Miel Y Limón 24 Pastillas Para Chupar
Alivio local sintomático de las infecciones leves de boca y garganta que cursan con dolor y sin fiebre. A partir de 12 años.

¿Qué es Bucomax lidocaína sabor miel-limón y para qué sirve?
Es un comprimido que combina la acción de dos antisépticos y un anestésico local
Este fármaco se usa para el alivio de los síntomas temporales y leves de infecciones de la boca y de la garganta como dolor, aftas, afonía…
A quién está dirigido
Adultos y adolescentes mayores de 12 años.
Modo de empleo
Tomar 1 comprimido para chupar cada 2 ó 3 horas disolviendo poco a poco en la boca, sin exceder de 8 comprimidos al día.
Contraindicaciones
En adolescentes menores de 12 años esta contraindicado el uso de este medicamento.
Especial cuidado en embarazo y lactancia.
Este medicamento contiene isomalta y maltitol, por lo que deberá consultar con su médico si padece cierta intolerancia a algunos azúcares.
Efectos secundarios
Como todos los medicamentos Bucomax lidocaína sabor miel-limón puede producir efectos adversos:
Reacciones adversas frecuentes: irritación en lengua y/o boca y reacciones alérgicas tipo erupción de la piel o enrojecimiento.
Reacciones adversas muy frecuentes: Dolor abdominal, náuseas o malestar bucal.
Composición
Los principios activos de Bucomax lidocaína sabor miel y limón son: lidocaína hidrocloruro 2 mg, amilmetacresol 0,6 mg, alcohol 2,4-diclorobencílico 1,2 mg.
Los demás componentes son: aceite esencial de menta piperita, amarillo de quinoleína (E-104), sacarina sódica (E-954), ácido tartárico (E-334), isomalta (E-953), maltitol (E-965), colorante amarillo- anaranjado (E-110), esencia de limón y aroma de miel.
BUCOMAX
COMO EL STREPSILS PERO MEJOR DE PRECIO