- ¡En oferta!
- -10%

AERO-RED 120mg 40...
- ¡En oferta!
- -10%

Almax 500 Mg 48 Comprimidos...
- ¡En oferta!
- -10%

Dulcolaxo Bisacodilo para...
- ¡En oferta!

Aquilea Manzanilla 20 sobres, infusiones con propiedades digestivas que contribuye a reducir los espasmos gastrointestinales, los gases y los cólicos. La manzanilla por si sola ejerce una acción antiespasmódico, carminativa y digestiva. Por otro lado se una como antiséptico para lavados oculares.
Preparación para infusiones apta para celíacos, diabéticos y personas intolerantes/alérgicas a la lactosa con todas las propiedades de la manzanilla.
Propiedades del Aquilea Infusiones Manzanilla
La alteración del proceso digestivo es uno de los problemas más comunes en la sociedad. Factores como ingerir muy rápido, estrés, ansiedad, demasiada comida, exceso de grasa, alcohol o una úlcera, pueden causar indigestión (dispepsia). Esto se manifiesta como una pesadez o ardor en la parte superior del abdomen.
Para evitar esa sensación de hinchazón e incomodidad, un remedio efectivo son las Aquilea Infusiones Manzanilla. Esto se debe a sus propiedades digestivas, las cuales facilitan el tránsito intestinal.
Esta planta es conocida por aliviar la distensión, espasmos gastrointestinales, disminuir las flatulencias y controlar los cólicos.
Además, la manzanilla funciona como un antiespasmódico que aumenta la producción de jugos gástricos, favoreciendo una digestión adecuada. Ejerce un efecto de protección para evitar la formación de úlceras pépticas y su poderosa acción antiinflamatoria reduce la aparición de los síntomas comunes relacionados con la dispepsia.
Esta planta medicinal cuenta con múltiples aplicaciones terapéuticas dentro de la medicina tradicional. Es utilizada como tópico para tratar condiciones como la conjuntivitis y la blefaritis. También resulta útil para tratar los trastornos del sueño, ya que posee un efecto sedante que relaja la tensión muscular acumulada.
Preparación y uso
La preparación de las Aquilea Infusiones Manzanilla resulta muy sencilla para cualquiera. Basta con colocar una bolsita en un vaso o taza, verter agua hervida y dejar reposar por unos 2 a 5 min. Puede tomarse tanto caliente como frío.
Como tratamiento para la indigestión, se recomienda tomar una infusión después de la comida, en especial si ha sido abundante. Si estos problemas persisten, es aconsejable consultar con un especialista.