
Frimar Isotónico 120ml
- ¡En oferta!
- -10%

Oximetazolina 0.5 Mg/Ml...
- ¡En oferta!
- -10%

UTABON 35 MCG/PULSACION...
- ¡En oferta!
- -10%

Ialumar es una solución de agua de mar isotónica ideal para la higiene diaria de nariz y oídos tanto de niños como adultos. Previene la aparición de tapones de cera en los oídos.
Ialumar Solución Isotónica 100ml
Mediante la acción del agua marina procedente del archipiélago de Bréhat, y del ácido hialurónico, que gracias a su capacidad de atraer y retener el agua, se hidrata la mucosa y favorece la cicatrización de posibles microlesiones.
La dilución del agua de mar hasta una concentración isotónica, hace que, además, no es irritante debido a su composición isotónica.
Para la higiene diaria de la nariz y los oídos de recién nacidos, niños y adultos.
Elimina los tapones de cera suavemente y evita la acumulación de partículas extrañas que pueden dificultar la audición, despejando el conducto exterior.
Fórmula hipoalergénica.
El producto se presenta mediante un envase nebulizador a presión que contiene 100 ml de solución + 1 aplicador para uso nasal y 1 aplicador para uso auricular, sellados en bolsas.
En este tipo de envase, la solución queda aislada del medio propelente porque está contenida en una bolsa, de material no tóxico, en el interior del frasco metálico.
El medio propelente es aire introducido a presión en todo el espacio que rodea a la bolsa, que se encuentra en el interior del frasco metálico. La liberación del producto se produce a través de una válvula situada encima de la bolsa.
COMPOSICIÓN
Agua de mar, ácido hialurónico sal de sodio, agua depurada.
OPINIÓN FARMACEÚTICA
No recomendado para personas con inflamación del canal auditivo.
MODO DE USO
Retirar la tapa del frasco y colocar el aplicador correspondiente sobre la válvula.
En la nariz, aplicar en cada fosa nasal con cuidado y con la cabeza ladeada hacia el lado contrario de la fosa para facilitar la salida de la congestión.
En el oído, se recomienda ladear la cabeza y nebulizar una o dos veces con el oído orientado hacia abajo, secar con un algodón.
agua de mar
ideal para la congestion nasal y los senos