Potitos

Durante la etapa de crecimiento tu bebé requerirá más aporte nutricional que el proporcionado exclusivamente con la lactancia, por lo que deberás empezar a incluir en su dieta alimentos sólidos finamente triturados. Para ello los potitos son siempre una buena y cómoda opción.

Filtros activos

POTITOS

 

¿Es bueno comer potitos?

 

Efectivamente, es a partir de los seis meses cuando tu bebé experimentará un rápido desarrollo y crecimiento que requerirá mayores aportes energéticos, nutritivos y proteicos de los que hasta ahora le ha ido proporcionan la leche materna. Será entonces el momento de complementar a su dieta de lactante con alimentos sólidos variados, en forma de papillas o purés. La composición y proporción de los mismos te los indicará tu pediatra en cada momento y los podrás elaborar en casa, si así lo deseas, con productos del día, pero siempre extremando al máximo las medidas higiénicas y la frescura de los alimentos en todo momento.

Sin embargo, la premura que impone el ritmo de vida actual, así como otras circunstancias puntuales que te pueden surgir a diario, como: desplazamientos, celebraciones, etc., suponen un engorro importante a la hora de elaborar estas preparaciones en casa. En estos casos, existe una forma más cómoda de cubrir estas necesidades nutricionales de tu bebé sin perder el tiempo del que no dispones o alterar en exceso tu ritmo de vida, la solución es bien sencilla: utiliza los potitos. Los potitos son productos ya preparados, perfectamente testados y regulados, que podrás dar de forma cómoda a tu bebé directamente o calentándolos ligeramente, sin ningún tipo de preparación previa.

¿Qué tipos de potitos hay?

 

Los potitos son productos de total confianza y se comercializan en cómodos formatos y en una amplia variedad de ingredientes.  Sus componentes son totalmente naturales (verduras, carne, pescado, frutas) mezclados de forma equilibrada y homogénea, careciendo de elementos perjudiciales para la salud del bebé como son la sal, el azúcar, los aditivos, los colorantes y los conservantes. También los podrás encontrar elaborados específicamente para cualquier tipo de intolerancia o indicación.

 

Desde Proffarma te invitamos a conocer nuestros potitos, los cuales podrás adquirir de forma rápida y a un precio mucho más bajo de lo que imaginas.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña