

Heliocare 360 MD A-R Emulsion SPF50+ 50ml ofrece una acción protectora y anti-rojeces para pieles sensibles. Especialmente desarrollada para cutis propensos a las rojeces, esta fórmula única recurre a un Sistema Anti-Rojeces (Physavie, Rosabora y Glutatión) para proteger la piel de los agentes agresivos que provocan sensibilidad. Con una textura ligera y de rápida absorción, Heliocare 360 MD AR Emulsion SPF50+ es, por tanto, capaz de contribuir a un tono más uniforme, reduciendo la aparición de rojeces y manchas.
Heliocare 360 MD AR Emulsion SPF50+ es extremadamente eficiente en lo que respecta a la protección solar. Por un lado, contiene una potente Combinación de filtros solares que aseguran protección contra los rayos UVB, UVA, Luz Visible e IR. Además, el Heliocare 360º Sport Stick SPF50+ contiene el exclusivo Fernblock®+, un poderoso componente que proporciona simultáneamente beneficios antienvejecimiento, antioxidantes y protectores.
Textura: fluida;
Problemas de la piel: protección solar, enrojecimiento;
Momento de aplicación: antes de la exposición al sol;
Edad: 13+;
Tipo de piel: piel sensible, piel propensa al enrojecimiento;
Principales beneficios: protege la piel de los agentes causantes del enrojecimiento, contribuye a un tono de piel más uniforme, ofrece una protección avanzada contra los rayos UVA, UVB, Luz Visible e IR.
AR System (Physavie, Rosabora y Glutathione) protege la piel de los agentes agresivos que provocan rojeces y sensibilidad;
Combinaciones de potentes filtros solares que protegen la piel de los rayos UVB, UVA, luz visible e IR;
Fernblock®+ deriva de un extracto botánico que desarrolló un mecanismo natural para protegerse de la radiación solar. Proporciona, en esencia, beneficios antienvejecimiento, antioxidantes y también protectores;
La vitamina E proporciona a la piel protección antioxidante y la protege de los radicales libres.
Usa Heliocare 360 MD A-R Emulsion SPF50+ 50ml como parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel o justo antes de exponerte al sol. Aplicar una cantidad generosa sobre la piel del rostro, cuello y escote. Vuelva a aplicar con frecuencia para obtener la máxima protección, especialmente después de ducharse, nadar o secarse con una toalla.