

Champú a la camomila limpia suavemente los cabellos rubios o castaños claros, aportando un brillo natural con matices dorados. El champú iluminador a la camomila se ha formulado para resaltar de forma natural las tonalidades del cabello rubio o castaño claro, ya sea natural, con mechas, teñido o decolorado.
La fórmula biodegradable, de gran suavidad, es adecuada para toda la familia, a partir de los tres años. Purificante y ligera, la base limpiadora lava y desenreda suavemente el cabello, a la vez que respeta la fibra capilar y el cuero cabelludo.
La camomila se utiliza tradicionalmente para aclarar suavemente todos los tonos de rubio. El cabello adquiere un brillo natural. Los tonos rubios se iluminan de forma sutil** y el cabello castaño claro se realza con reflejos dorados de tonos miel. El cabello está suave, limpio, ligero y lleno de luminosidad.
- Limpia: Limpia suavemente y desenreda el cabello de toda la familia, apto incluso para los cabellos más delicados.
- Ilumina: El cabello rubio se llena de luz y brilla con reflejos dorados.
- Suaviza: El cabello queda sedoso, desenredado y con una sensación de extrema suavidad, ideal para los cabellos rubios que se enredan fácilmente y carece de volumen.
Tantas veces como sea necesario. Aplicar sobre el cabello húmedo, hacer espuma y masajear el cuero cabelludo durante unos segundos. Aclarar con agua abundante.